Por David Niño
La aventura del Chucky por Holanda va viento en popa, el mexa la está rompiendo en la liga, su hambre de ser el mejor en su equipo lo han llevado a lograr cosas impresionantes en tan poco tiempo desde su llegada a la Eredivisie.
El PSV logró su quinta victoria al hilo, en el partido frente al PEC Zwolle, Lozano no tuvo presencia de gol, esta vez le tocó hacer lo más complicado; asistir a Luuk de Jong, quien fuera el jugador del partido al servirse con la cuchara grande con tres pepinos.
El mexicano se despachó con par de asistencias para llegar a cinco y convertirse en líder de asistencias de su equipo y de la liga, máximo rompe redes, sin mencionar que también es el mejor valorado monetariamente.
46 – The second half has begun. PSV lead. Come on lads!#PSVPEC 1-0 pic.twitter.com/xB2UaplcGE
PUBLICIDAD— PSV International (@psveindhoven) February 3, 2018
El muñeco diabólico fue el segundo hombre más importante dentro del terreno de juego, no solo por sus asistencias, provocó la expulsión del portero rival y al minuto 67 se mandó una jugada de crack -como está acostumbrado- por la banda derecha y por poco la mete, de no ser por el poste, Lozano hubiera festejado su gol número 13.
El chaval ha demostrado que el que es perico donde sea es verde, sus destacadas actuaciones en cada partido lo vuelven protagonista, al paso que va pronto lo veremos en un equipo grande del Viejo Continente, no en vano está entre las 50 promesas a seguir para la UEFA.