Whastapp
Otros

El Niño aterrizó en Madrid

El Niño Torres paralizaó el Aeropuerto de Barajas a su llegada. ¡No te pierdas las imágenes de su recibimiento!

Marco Malvido

El Aeropuerto Internacional de Barajas se paralizó este día cuando Fernando Torres aterrizó en un vuelo procedente de Dubái. 

PUBLICIDAD

Cientos de aficionados colchoneros se congregaron para recibir a su ídolo, quien los saludó de muy buen humor, visiblemente emocionado por el recibimiento.

PUBLICIDAD


“Estoy emocionado, feliz de regresar y deseando empezar. Siempre he tenido muy poco que decir a los atléticos, ellos me lo han dicho todo, estoy agradecido, como siempre”, manifestó 'El Niño' a su llegada.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Fernando podría debutar el miércoles 7 ante el Real Madrid en Copa: “Debutaré ese día si Dios quiere”, agregó.

PUBLICIDAD


Acá te preentamos una galería de su multitudinario recibimiento. Su presentación será el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.

Recibimiento Niño Torres
Recibimiento Niño Torres
Recibimiento Niño Torres
Recibimiento Niño Torres
Recibimiento Niño Torres