LOS NUEVOS DUEÑOS DEL NEWCASTLE NO FICHARÁN EXCESIVAMENTE EN EL MERCADO DE TRANSFERENCIAS INVERNAL COMO SE PENSABA
¿Cómo que sin aguacate? Ni modo juanaticos, The Telegraph reveló que los saudíes no se van a gastar la quincena en enero a pesar de ser el actual equipo más rico del mundo con 320 mil millones de libras.
El medio inglés informó que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, que adquirió al Newcastle hace unas semanas, solamente pondrá a disposición del club 50 millones de libras, que serían gastados para adquirir al defensa central James Tarkowski, del Burnley.
La verdadera lana se la gastarían hasta el mercado de verano, en el que podrían soltar los 150 millones de libras restantes y así no romper el Fair Play Financiero que solo les permite gastar hasta 200 millones en un año. Regla que hay que recordar fue establecida en 2011 por Michel Platini para poner un alto a los clubes gastalones.
Además, otro nombre que se rumora para llegar a las 'Urracas' es el de Jesse Lingard; el inglés ha tenido pocos minutos y la contratación de Sancho en la misma posición ha hecho que el jugador se cuestione su futuro con el Manchester United, a pesar de tener contrato hasta 2022.
Entre otras noticias, la continuidad de Steve Bruce como DT del club es incierta; estar en el penúltimo lugar de la tabla ha hecho que empiecen a desfilar nombres atractivos para comandar al Newcastle.