Por fin ya empezamos a conocer los partidos que nos esperan en las rondas de KO. Apenas terminados los partidos de España y Portugal, se dieron a conocer los primeros duelos que tendremos en unos días más, primero está el Rusia vs España, después uno de los más atractivos, el juego entre Uruguay y Portugal.

PUBLICIDAD

El partido entre Uruguay contra Portugal lo hace atractivo el choque de Cris contra algunos defensas que ve seguido en La Liga, que por cierto, son de los pocos que pueden parar a la bestia. Hablo de la dupla entre Diego Godín y el Chema Giménez.

Una grandísima ventaja para los charrúas, es que Godín y Giménez son compañeros en el Atlético de Madrid, además no es la primera vez que se enfrentarían a mi Comandante, ligado a todo esto, más de una vez han cumplido con la tarea de pararlo.

PUBLICIDAD

Con un buen juego aéreo del Chema y la seguridad que te genera Godín, será muy díficil que CR7 se eche el equipo al hombro. Ya que conocen la forma de juego de Cris, todos sus recursos, sobre todo su manera para buscar penales.

¿Será suficiente jugar en la misma liga? ¿Ser compañeros en el Aleti? Esperemos que así sea, esperemos que el futuro nos tenga preparado un gran partido lleno de emociones y que nos resuelva esas dudas. De todas formas México llegará a la final.

PUBLICIDAD
Flamengo

Flamengo
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Internacional

Internacional
x 7.4 $7400

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Estudiantes
Estudiantes


$3000

00:30
Flamengo
Flamengo


$1550

Internacional
Internacional


$7400

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1510

Cienciano
Cienciano


$5800

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1890

Universidad Católica
Universidad Católica


$4330

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2720

Independiente
Independiente


$2840