Lo que ha pasado en Argentina es totalmente reprobable y lamentable, esto obviamente también ha molestado a gente del futbol, quienes lo han hecho saber gracias a sus redes sociales.
Argentinos, estrellas, leyendas y voces de peso han opinado y lamentado los actos que han privado a medio mundo del encuentro final entre River Plate y Boca Juniors:
Qué pena las noticias que llegan de Argentina… Así no se vive el fútbol. VERGÜENZA!!!
PUBLICIDAD— Carles Puyol (@Carles5puyol) November 24, 2018
Amigo acá en ARGENTINA esto es normal! Y lo llamamos pasión ?????. No cambiamos más. https://t.co/3P3udmI7Q2
— Maxi Rodríguez (@MR11ok) November 24, 2018
Se puede vivir el deporte con pasión sin ser un energúmeno. Vergonzosas las imágenes que llegan de Argentina. Los hinchas que solo van al estadio para generar odio y violencia ensucian el fútbol, quedaos en vuestra casa y dejad a la gente disfrutar del partido, por favor.
PUBLICIDAD— Ibai (@LVPibai) November 24, 2018
Es una Vergüenza lo que paso en #RiverBoca con la agresión que sufrió el autobús de Boca. Alguna vez podremos hacer las cosas bien en Argentina?? Una…solo una vez carajo pic.twitter.com/hrh2StblWF
PUBLICIDAD— Bruno Marioni (@BrunoMarioni) November 24, 2018
Patéticamente expuesta la tan argentina “cultura del aguante”. Lamentable. Y no es de hoy… lleva varias décadas. El fútbol es otra cosa. Todavía hay muchos (muchos!) que no se han dado cuenta. Esto no es pasión, es meramente decadencia
PUBLICIDAD— Eduardo Biscayart (@DonBisca) November 24, 2018
Otra oportunidad más perdida delante del mundo entero que nos observa, vergonzoso, lamentable.
— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) November 24, 2018
Lamentable lo sucedido en Argentina. La pasión por un deporte tan hermoso como el fútbol no debe confundirse con violencia.
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) November 24, 2018
El fútbol es una fiesta y no una guerra.
Mi solidaridad con los colegas afectados. #Respeto
Hay muchos pseudo aficionados que confunden pasión, poniéndola de pretexto y se vuelven fanáticos, locos y peligrosos. La final River vs Boca se tendría que suspender, no hay muchas garantías. Terrible que le arrojen piedras al autobús de Boca Juniors; se salió todo de control .
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) November 24, 2018
A ver hasta cuando esos pseudo aficionados aprenderán que esto no es pasión y amor al futbol, esto es salvajismo y no tener valores.