Mucho se ha hablado de las predicciones de Los Simpson, pero hay una en particular que nos interesa demasiado. En un capítulo mostraron que la final que decidiría al mejor equipo del mundo sería entre Portugal y ¡México!
Apenas con un partido del Tri es difícil asegurar que llegará, pero si juega como lo hizo contra Alemania podría darnos una alegre sorpresa. Con Portugal su funcionamiento no ha sido el mejor, pero tienen a un Cristiano Ronaldo inspirado y goleador del torneo; además sin jugar el mejor futbol llegaron a la final de la Euro 2016.
Según los escenarios hay dos caminos en que esta final se pueda dar:
Camino A: Así como van las cosas, México puede acabar la fase de grupos como líder del Grupo F, esto significaría que Portugal tiene que quedar como segundo del grupo B, por debajo de España. No suena tan mal ¿verdad?
Camino B: En dado caso que México quedara como segundo de su grupo (lo cual no queremos), Portugal tendría que quedar como primero de su grupo, superando a España. Este modo suena más complicado ¿cierto?
Si ambos quedan como primero o segundos de sus grupos, jamas se encontrarían en la gran final. Así que roguemos queridos juanáticos por quedar como primeros de nuestro grupo y Portugal como segundo del B.
¿A poco no estaría rifado ganarle la Copa del Mundo a Cristiano Ronaldo?