Por Alejandro Miranda
El Mundial no solo es futbol, también debe haber una preparación interna en la federación de cada selección. Siempre se tienen que arreglar detalles como papeleo, hospedaje y los uniformes que se usarán.
A pocos meses de dar la patada inicial en Rusia, varios países patrocinados por Adidas ya revelaron sus jerseys, excepto uno. Se trata de Marruecos, que aún tiene a sus aficionados a la espera, pero trae un as bajo la manga como motivo especial.
Las críticas llueven por el norte África ante la incertidumbre de la vestimenta marroquí. Un diario local se puso trucha para investigar este misterio. La respuesta que obtuvieron es muy simple: todo tiene que esperar debido al alto índice de piratería que se maneja en aquellas tierras.
La estrategia de ventas por la cual Marruecos todavía no presentó su camiseta para Rusia 2018 https://t.co/q0i2m3Ukzl pic.twitter.com/rM7IEiJoAy
PUBLICIDAD— Marketing Registrado (@MktRegistrado) April 9, 2018
La Federación de Marruecos acordó con la marca deportiva que se debe extender la demora para evitar este tipo de delito, porque los comerciantes tienen fama de clonar y vender en altos precios las prendas aprovechándose de la gente, además de generar pérdidas para Adidas.
No sabemos el modelo, los colores o demás, tal vez sea la última camiseta que llegue a nuestra colección previo al arranque del torneo.