Por Rubéns Buenrostro
A Marquito Fabián le llueve sobre mojado en el Frankfurt y no nos referimos a su lesión de espalda que lo apartó del futbol por siete meses, que dicho sea de paso, ya se encuentra completamente recuperado y listo para tirar rostro en el campo.
¿Recuerdan el trabajo que le costó ganarse un puesto de titular? Bueno, tal parece que los fantasmas de ese entonces se vuelven a hacer presentes.
Es ahí, cuando el mexa, una vez más tiene que remar contra corriente. Por si no fuera suficiente lidiar con los pocos minutos de juego; su peor pesadilla, el entrenador Niko Kovac reaparece para dar un golpe al ego del crack azteca.
Directo y sin escalas, el buen Niko no se tentó las fibras carótidas para hablar sobre el rendimiento del mexa; dejó en claro que hay jugadores que se encuentran en mejor estado que él.
La cosa no termina ahí, si pensaban que el entrenador tiene toda la razón en cuestionarlo, están muy equivocados mis juanito lovers.
La cuestión parece que va más allá de lo futbolístico, mientras tunde con todo a nuestro Marquito, por otro lado, Niko justifica a su delantero francés Sebastian Heller, jugador que tiene problemas físicos y ha tenido una mala temporada con el equipo.
Afortunadamente para Fabián, nuestro profe Osorio se acordó de él y fue convocado para los juegos amistosos contra Islandia y Croacia, donde seguramente vera más minutos que en Frankfurt.
¡Benditos experimentos y rotaciones!