Por Rubén Ramos Martínez
Estamos en el final del mercado de fichajes, la Real Sociedad necesita realizar una compra a última hora ante la partida de Íñigo Martínez al Athletic de Bilbao. Les falta un defensa central y las miradas apuntan a un viejo conocido, el mexicano Diego Reyes.
Este muchacho no ha tenido mucha participación en el Porto, punto a favor para su regreso a Anoeta. Como factor en contra está el tiempo para negociar su fichaje; además, en el verano finaliza su contrato sin una posible renovación. Seguramente los dragones no aceptarán otra cosa que no sea la compra definitiva, eso puede complicarlo todo.
La Real Sociedad piensa en Diego Reyes tras la marcha de Iñigo Martínez…https://t.co/O5HqoUiArm#FútbolDeEstufa pic.twitter.com/HuMqEbPUxk
— MARCA Claro (@MarcaClaro) January 30, 2018
Reyes dejó un buen recuerdo después de su paso en el equipo español, ya lo habían intentado fichar en el mercado pasado sin éxito. La Real debe jugar Europa League, está corto de centrales y Reyes necesita mostrarse de cara al Mundial, es una buena combinación porque ambos ganarían, solo falta ver si se hace efectiva su contratación.