Por Alejandro Miranda
Memo Ochoa volvió a coronarse campeón después de 10 años sin un título. Lo consiguió en la final de la Copa de Bélgica ante el Genk y en ningún momento se olvidó del camino que tomó para lograrlo.
?? @yosoy8a
Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos, la espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. La vida recompensa de manera extraordinaria a quienes se entregan de forma extraordinaria.#CrokyCup pic.twitter.com/0POcY12yTqPUBLICIDAD— Standard Lieja ???? (@StandardLiejaES) March 18, 2018
Tanto en su Instagram como en la cuenta de Twitter del Standard Lieja publicó una serie de palabras dirigidas a todos sus fans. Les pedía confiar en uno mismo para lograr los objetivos, que siempre habrá una recompensa.
Memo se ve reflejado en sus palabras, su llegada al equipo y a Europa en particular fue muy criticada, aunque de a poco y con buenas actuaciones aprendió a callar bocas. Es cierto que es su primer título en el Viejo Continente, pero es el primero de muchos donde su esfuerzo y resistencia será aún más recompensado.