Por Juan Carlos López
EL TOTTENHAM PODRÍA PERDER A SU DELANTERO POR EL RESTO DE LA TEMPORADA TRAS SALIR LESIONADO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS
En la ida de los cuartos de final de la Champions, el Tottenham venció al Manchester City, aunque no todo felicidad pues perdió a Harry Kane por una lesión en el tobillo y podría estar fuera por el resto de la temporada.
En un choque con Fabian Delph, Kane recibió un pisotón y salió lastimado del tobillo; al final del partido, el técnico Pochettino confirmó que “será difícil que esté para la vuelta’”, y que “podría perderse el reto de la temporada”.
Al saber esto, el delantero inglés mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter diciendo que se siente destrozado al haber salido de la cancha lesionado pero que cada tropiezo es una oportunidad para regresar mejor y más fuerte.
Gutted to go off injured but every setback is a chance to come back stronger than ever. Big finish from the boys to go on and win! #COYS #UCL pic.twitter.com/vWR79WlMT6
PUBLICIDAD— Harry Kane (@HKane) April 10, 2019
Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre cuánto tiempo Harry Kane estará fuera, pero las predicciones no son nada favorables.