Con la triste despedida de México de Rusia 2018, nos quedamos decepcionados quedando en el mismo partido de siempre, tras no conseguir el quinto partido (Ni el sexto, ni el séptimo como dice el comercial), tras ser derrotados con marcador de dos goles en contra, cortesía del astro Neymar.
¡Brasil está en cuartos de #RUSIAxESPN! Con goles de Neymar y Firmino, la Canarinha venció 2-0 a México y le cortó la ilusión de seguir soñando cosas chingonas. El Scracht espera por el ganador de Bélgica vs. Japón. pic.twitter.com/fEYIgJxgjM
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 2, 2018
Pero, este Mundial no ha sido el mejor del tricolor. Y es que en los siete mundiales jugados por el Tricolor, el mundial de hace cuatro años fue el mejor en cuanto a rendimiento.
En Brasil 2014, se lograron conseguir siete puntos, producto de las victorias en contra de Camerún y Croacia y la igualada frente a Brasil, pero perdiendo con Holanda.
Con una diferencia de +2 goles (Cinco anotados y tres recibidos) lograron un 58.3% de rendimiento.
Mientras que en Rusia 2018 se cosecharon seis unidades, debido a las victorias contra Corea y Alemania, y cayendo después con Suecia y Brasil.
Con una diferencia de -3 goles (Tres anotados y 6 recibidos) obtuvieron un 50% de rendimiento.
Así que, estaría bien que los altos mandos consideraran nuevamente al Piojo Herrera.