Por: Raúl Garrido
El próximo lunes comenzará la pretemporada del Olympique de Marseille, y estará a cargo de Marcelo Bielsa, por lo menos así lo hizo ver el club. El argentino deberá incorporarse al club en julio, cuando el plantel termine con el trabajo físico.
El club lo anunció a través de su página web, pese a que no se ha formalizado la continuidad del entrenador argentino: “Bielsa, que retrasó el comienzo de sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la dirección del club en las incorporaciones y la preparación de la pretemporada, regresará a Marsella a comienzos del mes de julio”.
Un total de 16 jugadores del club se incorporarán a los entrenamientos el lunes, y después de tres días de pruebas físicas y médicas pondrán rumbo a España para concentrarse hasta el 1 de julio a las órdenes de Franck Passi y Pablo Quiroga.
A mediados de julio, el 18 para ser exactos, el Olympique disputará su primer encuentro amistoso contra el Etoile du Sahel de Túnez. Cabe recordar que el goleador del equipo jugará con Tigres la próxima temporada, por lo que el hueco a cubrir es enorme.