En el loco mundo del fútbol podemos leer y escuchar de todo, desde cifras estratosfericas pagadas por los considerados mejores del planeta como los que salen por la puerta de atrás y terminan quedando muy mal.
Tal es el caso de el chico maravilla, pues según el diario ingles Sports Mail la directiva del United habría decidido ofrecerse a pagar la mitad del sueldo que cobra el chileno con la condición de que se lo lleven, a donde quieran, solo que no sea un rival directo como Manchester City, Liverpool, Chelsea, o sea que no sea de la Premier League.
Ademas de esto al club le vendría bien no tenerlo pues por ahí al realizar el movimiento llegaría un dinerito extra, mismo que podrían usar para otro jugador que venga de refuerzo.
No olvidemos que la llegada a Old Trafford no ha sido bien recibida por sus seguidores que la han llamada como una de las “peores” en su historia, ademas que las lesiones pues no le han echado una manita tampoco.
Pero no todo esta perdido aun, todavia falta que el actual entrenador Solskjaer confirme que no lo tiene en planes y que si le llegue a su casita, ojala y encuentre equipo que lo quiera, y que le de chance de jugar aunque esto parece la Crònica de una muerte anunciada.