El Real Madrid ya le puso precio a Gareth Bale y quieren sacar el doble de lo que pagaron por él. El United es quien más se le está acercando, después de ser el héroe en la final de la Champions.
El galés ha confesado que no está contento y que lo que quiere es jugar semana tras semana, estas declaraciones han hecho que equipos de la Premier League se interesen en ficharlo.
También se dice que el Madrid está pidiendo 200 millones de euros por Bale. La intención del Madrid es fortalecer su delantera, es por eso que estarían buscando fichar a Neymar y buscarían a un nuevo mediocampista, eso pondría en duda la continuidad de Bale.
Pero Mourinho ya tiene a Bale en su lista de fichajes de verano. Se dice que después de los comentarios de Gareth después del partido son una gran oportunidad para que regrese a la Premier.
Hay que tener en cuenta que la relación que tiene Bale con Zidane se ha roto por completo, incluso el galés confesó que Zidane no habló con él después del partido a pesar de haber sido el héroe. Los representantes de Bale se reunirán con Florentino Pérez en los próximos días para hablar sobre ese tema.