Bale ya no tiene lugar el Madrid, ya tomaron la decisión de buscarle otro club. No hay vuelta atrás, de acuerdo con Marca, el Gales saldría del conjunto en blanco debido a su nivel intermitente y a su fragilidad física.
Después de 5 años de su llegada a Madrid, Bale acumula 25 lesiones que le han hecho perderse 78 partidos. Además, cada que está sano para jugar, su nivel de juego no es el más destacado (por no decirle pecho frío), siempre ha vivido a la sombra de Cristiano, incluso, jugadores como Isco y Asensio lo están haciendo mejor y esto ya no le agrada a Florentino, ni a Zidane.
Si aún no pueden aceptar que su tiempo terminó con los merengues, sólo chequen los últimos partidos: fue suplente contra la Real Sociedad y Leganés en Liga y contra el PSG en Champions. Su última oportunidad fue en el enfrentamiento con el Betis, donde fue titular pero no hizo nada y Zidane lo terminó sustituyendo.
Así que no les sorprenda ver que el Madrid venda al Gales y le abra paso a un nuevo fichaje galáctico como Hazard, Kane o el mismísimo Neymar para la próxima temporada.