El Real Madrid vive una de las peores racha, hay falta de gol y peor aún, de una idea de juego. Algunos jugadores se encuentran incómodos con el tío Florentino y con la afición que no está para nada acostumbrada a estas malas rachas.
Es por eso que la directiva ya tiene prioridades de fichajes para reencontrarse con el buen futbol que les dio el tricampeonato de Europa.
Harry Kane

El inglés es el más codiciado por los merengues, acumula 18 goles en esta temporada y es el elegido para recuperar la falta de gol que pasa el equipo después de la partida de CR7.
Peeeeeero… no le será nada fácil conseguir su fichaje, tiene contrato hasta 2024 y deberán pagarle más de 20 millones de euros que es lo que gana en el Tottenham, además el presidente de los Spurs, Daniel Levy se niega a vender a su goleador.
Christian Eriksen

El Madrid lo quiere como el nuevo motor en del equipo, pues el futuro de Luca Modric parece estar en Italia y la agilidad, rapidez y carácter ofensivo del danés es perfecto para cubrir al croata.
Los blancos tendrán que pagar los 250 millones de euros que Levy dijo vale su jugador; aunque, el Madrid bien abusado le ha pedido a Eriksen que no renueve su contrato, obligando así a que el Tottenham venda más barato o de lo contrario le saldría gratis su fichaje.