Otros

El Madrid tiene hasta el miércoles para comprar a Chicharito

El Real Madrid tiene hasta el miércoles para comprar a Chicharito

santi cordera

El miércoles es el último día que tiene el Real Madrid para ejercer la cláusula de compra de Javier Hernández. Si no lo hace, el conjunto merengue perderá todo derecho de compra y el Manchester United podría venderlo o cederlo al que ponga sobre la mesa la mejor oferta, según publica este lunes El Confidencial

PUBLICIDAD


El balón está en el tejado del Real Madrid. “Si el Madrid acepta, el Manchester no podrá hacer nada, por eso vamos por partes y, después de junio, ya veríamos las diferentes opciones, porque me han llamado clubes preguntando su situación”, dijo hace unos días Eduardo Hernández, representante de Javier, en ESPN. 

PUBLICIDAD


Hasta hace un par de semanas los dirigentes del Real Madrid tenían claro el futuro del mexicano, no iban a ejercer la cláusula de compra, pero los goles de Chicharito, y sobre todo su actitud, los ha hecho dudar. Lo único que temen es que la buena racha, la aceptación del público, y la buena imagen de Chicharito, sólo sea parte de una moda y luego pase al olvido.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Si el Madrid no hace efectiva la cláusula de compra antes del miércoles, el Manchester United podrá negociar con otros clubes. Chicharito finaliza contrato con el conjunto inglés en junio de 2016, de tal manera que quedaría libre en esa fecha y podría fichar por el mejor postor. El Madrid no descarta esa posibilidad, la de no invertir 20 millones ahora y esperar un año y medio más para llevarse al mexicano a coste cero. 

PUBLICIDAD
Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1570

Querétaro
Querétaro



$5300

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700