Se acerca el mercado invernal y con ello los rumores y las especulaciones. Alexis Sánchez, referente del Arsenal en la Premier League, es una de las joyas codiciadas. Pese a jugar en el Barcelona, el Real Madrid tiene la mira puesta en el jugador chileno. Según el periódico Daily Star del Reino Unido, en información recabada por Mundo Deportivo, Florentino intentará ficharle por 50 millones más Jesé Rodríguez.
Alexis es del agrado del presidente, le gusta su garra, sacrificio, técnica y velocidad. Florentino ve la necesidad de una renovación en las estrellas del Real Madrid, sobre todo tras los descalabros en El Clásico ante el Barcelona y por la penosa descalificación del equipo en la Copa del Rey.
El fichaje no luce fácil. El chileno tiene contrato con el Arsenal hasta el 2018, además es una de las piezas claves de Arsène Wenger, uno de los líderes del club londinense. El atacante llegó procedente del Barcelona por 42 millones de euros. Wenger piensa en renovarlo lo más pronto posible.