En el Real Madrid están decepcionados con el rendimiento de James Rodríguez y de Isco Alarcón. Los dos han tenido oportunidad de mostrarse en estas semanas ante la ausencia de Gareth Bale, pero ninguno ha sido capaz de suplir al galés.
Ante esta situación, han decidido ponerlos transferibles para el próximo mercado de verano, según publican medios españoles como Marca y AS. Los dos jugadores son atractivos para los demás clubes, por lo que recibirían varias ofertas. Aunque esta decisión puede cambiar si mejoran su rendimiento para el final de temporada.
James ha tenido un año difícil. Desde la llegada de Rafa Benítez, su presencia en el once inicial ha sido mucho menor a cuando estaba Carlo Ancelotti, además no ha podido afianzarse por las lesiones que ha tenido a lo largo de la temporada.
En el caso de Isco, su nivel no ha sido regular. A pesar de que está garantizado su nivel en el terreno de juego, su inconsistencia no es algo que agrade para un equipo como el Real Madrid.
Además, ambos jugadores se han visto inmiscuidos en problemas extracancha. Reciente el programa El Chiringuito, los señaló porque salieron de fiesta después de la derrota ante el Atlético de Madrid. Los mediocampistas recibieron una llamada de atención del capitán merengue, Sergio Ramos.