CON VARIAS INTERVENCIONES DEL VAR, EL REAL MADRID SUFRIÓ UNA GOLEADA POR PARTE DEL VALENCIA
El Valencia finalmente terminó con una mala racha después de 4 semanas sin conseguir una victoria. En sus últimos cuatro encuentros solo habían acumulado un punto, tras un empate con el Getafe en la jornada 8.
El partido inició como se esperaba, cuando Karim Benzema abrió el marcador con un derechazo de media distancia en el minuto 23. Sin embargo no pasaron ni 10 minutos cuando Lucas Vázquez cometió una mano en el área grande. Carlos Soler sería el encargado de cobrarlo y empataría el partido.
La situación no cambiaría hasta que en la prórroga del primer tiempo, Raphael Varane, anotaría su propia meta. Sería oficial después de la intervención y revisión del VAR. Con lo que el Valencia tomaría la ventaja justo antes del medio tiempo.
En los primeros minutos del segundo tiempo, otro error a la defensiva le otorgaría al Valencia su segundo penalti del partido. En esta ocasión sería Marcelo quien cometería una falta a Maxi Gómez en el área chica. Carlos Soler volvería a ser el encargado de cobrar el penal para poner el marcador 3-1
Al 59' el VAR señalaría una mano en el área grande de Sergio Ramos. Carlos Soler cobraría y anotaría el tercer penal del encuentro y con ellos colocaría el último clavo en el ataúd para los merengues. En los tres penales, Courtois adivinaría la dirección del balón, pero Soler los cobró con hielo en la sangre.
Con los tres penales, Soler, se encuentra empatado en quinta posición en la contienda por el Pichichi 2020/21 con 4 tantos.