Después de la salida de Ranieri del Leicester y que se especulara con que los jugadores habían pedido su salida, Craig Shakespeare, sustituto del italiano, dijo en rueda de prensa que no fue así.
“Hay que respetar la decisión de los dueños. Había mucha frustración por los resultados del equipo, pero no había perdido al vestuario. Todo lo que se ha hablado ha sido pura especulación.”
Además dijo que no sabe si llegará alguien de renombre pero sí aceptó que tenía buena relación con Ranieri y que incluso hablaron tras su despido.
“No sé si el club ha hablado con algún candidato. Lo que puedo decir es que mi relación con Claudio siempre fue buena. Hablé anoche con él y me dio las gracias por mi apoyo durante todo este tiempo. Estuvimos bastante tiempo intercambiando impresiones, pero lo que dijimos se queda en privado.”
Dijo que a Ranieri lo despidieron después de llegar de Sevilla y que inmediatamente lo llamaron para que asumiera como interino.
“Regresamos de Sevilla, llegamos a casa y recibí una llamada de Jon Rudkin (director deportivo) en la que me confirmaba la noticia y me pedía que aceptara el cargo de entrenador interino”.