11 años pasaron desde que David Beckham llegó a la MLS, específicamente al Galaxy de Los Ángeles con un sueldo de 7.5 millones de dólares anuales por cinco temporadas; y además, le dieron la oportunidad de comprar una franquicia de la MLS en un futuro. ¡Nada mal!
Pues ese futuro llegó este año, juanáticos, la MLS quería un equipo en Miami y David moría de ganas de ser dueño de un equipo; las ganas, el dinero, y el futbol los unió y fue así como en 2014 empezó este largo camino entre todos los trámites económicos, políticos, papeleo y buscar un lugar para construir un estadio en Miami y por fin hacerse de un equipo.
Al astro inglés le dieron precio amigo y obtuvo la franquicia por 25 millones de dólares (mdd) ahora esa franquicia que tiene junto con Marcelo Claure, CEO de la compañía Sprint y unos empresarios más, cuesta 150 millones de dólares (mdd).
Qué suerte, otra vez… ¡nada mal!
En ese estadio entrarán 25,000 juanáticos; estará en el barrio de Overtown y compró el terreno nada más y nada menos que por 9 millones de dólares; los colores y nombre del equipo no están definidos aún, harán una encuesta digital para involucrar a la gente y de ahí sacarlo.
Ya que vimos que andar modelando, ser referente inglés de su selección y esposo de VB sí deja, estamos esperando que sea 2020 para ver a este ex futbolista, modelo y ahora dueño de un equipo hacer de las suyas en Miami.