Por Jonathan Briones
La final regia será el final para la carrera de un futbolista de Tigres, uno de los más queridos por la afición, hablamos de Damián Alvarez, jugador que anuncio su retiro para el final de la presente temporada, a sus 38 años de edad dejará el futbol profesional para dedicarse a su familia.
Damián llegó a los Tigres en el 2010 proveniente del Pachuca, rápidamente se adaptó al estilo de juego de Ferreti y le dio buenos resultados. Con Tigres ya ganó 3 títulos de liga, e incluso llegó a ser considerado por la selección mexicana ya que se naturalizó.
El Enano como le apoda la afición comenzó su carrera en River Plate, pasó por Morelia y Pachuca y terminó jugando con Tigres en los últimos 7 años de su carrera, ha disputado muchos clásicos regios, y es uno de los jugadores que más siente la camiseta dentro y fuera de las canchas.
La gran pregunta es ¿podrá jugar en la final antes de irse?, ya que no es de los favoritos de Ferreti para entrar de titular, Damián querrá irse con la cara en alto, dejando su cuarto título de liga con Tigres y coronandose en la cancha del Monterrey, sería un excelente regalo de Navidad para su afición y un excelente regalo de despedida.