Whastapp
Otros

El jugador que no quiso ver llorar a CR7

Le caló ver al monstruo con lágrimas

Jorge Luis Quintanar Medina

Ya pasaron dos semanas de la expulsión de Cristiano en Champions y aún sigue dando de qué hablar. Se nota que sus compañeros lo estiman, tanto que hasta sufrieron por él en cuanto lo vieron quebrándose.

PUBLICIDAD

El delantero italiano mencionó a  Tuttosport que siempre ha preferido a Cristiano Ronaldo sobre Messi y ahora más por tenerlo en el vestuario. Lo ve como a un monstruo al que se le debe aprender mucho por lo que representa para el futbol y el deporte.

Bernardeschi se siente sorprendido por el llanto de CR7, por la pasión que siente. Le revolvió las emociones observar a un genio que ha ganado todo y que es considerado el mejor del mundo rompiéndose en lágrimas frente a millones de espectadores, además de los miles de asistentes en Mestalla.

PUBLICIDAD
Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 1.63 $1630

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Sport Recife

Sport Recife
x 5.8 $5800