Por Alejandro Miranda
Otra figura que inesperadamente la puede romper en el partido, es Paulinho. Ese brasileño menospreciado por su propia afición y que ahora calla bocas. Puede ser determinante en el partido, por un gol, una asistencia o los motivos que aquí te explico.
1. Está On Fire
Goles, asistencias, las habilidades de Paulinho están en su mejor nivel, tanto que ni él puede controlarse. Rescata partidos, colabora. Nadie lo creería hace unos meses.
2. Le falta callar a los madridistas
Ya lo hizo con su propia afición, ahora le toca hacerlo con los haters que se burlaban de su llegada por la supuesta poca ayuda que le daría al Barça. Las críticas lo alentaron a mostrar sus cualidades. El Bernabéu es el escenario para considerarlo una pieza clave con los blaugranas.
3. Es momento de su consagración
De hacer un partido genial en la cancha del Madrid, nadie podrá detenerlo. Llegaría a alcanzar el éxito en el club, estará a unos cuantos pasos de volverse ídolo de la afición. Así como Messi, él puede hacer de ese estadio su propio jardín.
4.- Conserva esa alegría al jugar
Se fue Neymar, llegó Paulinho. Un brasileño es esencial en todo equipo, la sonrisa y estilo que ellos le meten es único. Así como Ronaldinho en sus tiempos, este chaval cuando toca el balón no quita la sonrisa, le gusta jugar, es su pasión y lo demuestra en cada juego.
5. En silencio es mejor
Estos jugadores pocas veces serán reconocidos. El esfuerzo que hacen siempre será el doble. Paulinho ha luchado contra cielo mar y tierra para ganarse el reconocimiento en el campo. Todo se ve reflejado en goles, asistencias y partidos excepcionales. Con decir que lleva mejor rango goleador que Cristiano y Benzema.