Por Ivané Moreno
¿Rabia merengue por los goles DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID? En efecto; Benzema le ha llenado la boca con goles a un montón de aficionados que pedían la cabeza del delantero francés horas antes de que se enfrentaran al modesto APOEL.
La afición madrileña, esa que ha gritado 182 goles de El Gato desde su llegada en 2009, se mostraba cansada y harta de su máximo anotador en la historia, que no festejaba un gol desde el pasado 14 de octubre, cuando abrió el marcador en la victoria de 2-1 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
La afición ha puesto en tela de juicio su continuidad como delantero merengue y peor aún, lo han acusado de los pocos puntos cosechados por su “falta de instinto killer”. Nombres y nombres son los que la afición pide y hasta exige para sustituir al delantero que hoy terminó con una sequía de 10 partidos sin anotar en Champions. Su último gol en esta competición fue en la ida de octavos de final de la pasada edición ante Napoli.
Esta martes, Benzema se destapó con un par de goles ante el APOEL en la goleada del Real Madrid 6-0. La afición madridista celebró; Benzema acaba de superar, con este doblete, a nada más y nada menos que Paco Gento. Si no lo quieren de merengue… ¿Quién lo quiere en la delantera de su equipo?