Por Chris Angeles
Estamos bien acostumbrados a ver a cracks mundiales presumir autos que ni en sueños podríamos tener nosotros, simples mortales. Ejemplos hay varios; El Comandante, Mario Balotelli, El Hadji Diouf y un sinfín de figuras que presumen tener garages con miles de dólares invertidos. Entonces se nos hace raro ver que un jugadorazo holandés, llegue al entrenamiento… ¡en bicicleta!
Arjen Robben yendo a entrenar en bicicleta. Al estilo holandés, claro que sí.
(?? @Football__Tweet) pic.twitter.com/aAWFxA7g8CPUBLICIDAD— RETAbet.es (@apuestasRETA) January 28, 2018
Así es mis chavos; el tan odiado por nosotros los mexas, Arjen Robben, fue captado yendo en su birula al entrenamiento con el Bayern Múnich. La relación que tiene el crack con este vehículo es bien estrecha, ya que justo el libro “No se trata de la bicicleta” de Lance Armstrong, le ayudó a superar el cáncer en los testículos que sufría.
Además, ante el extraño caso que también es de cuestionarse a los periodistas que a diario conviven con los amos de la extravagante moda sobre ruedas, Robben asegura que así fue su primer día en Múnich, en dos llantas… por lo que es algo nostálgico para el pelonchas.
Rifado el buen Arjen, colaborando con el medio ambiente. Que aproveche que en Alemania sí puede andar relax. No nos queremos imaginar cómo sería que llegara a un entrenamiento del Ame aqui en el defectuoso. De Tlalpan no saldría vivo.