Por Alejandro Miranda
Se acerca el fin de semana y los partidos alrededor del mundo nos esperan, entre Liga MX, Liga Española, Liga Premier e incluso la MLS. Con decirles que el partido más atractivo no estará en México a pesar de que hay Clásico Joven, el roba miradas se encontrará en Los Ángeles con el primer Clásico de la historia.
Aquí te dejo los motivos para no perdértelo:
1. El primer clásico
Será el juego que divida a la ciudad, habrá estadio lleno y el orgullo de por medio. Clásicos existirán muchos a lo largo de los años, pero la primera vez es inigualable e irrepetible, quien gane pasará a la historia como el más rifado, o quién quita y terminan tablas
2. Ibracadabra
El Dios supremo del futbol podría tener su presentación con el Galaxy, el escenario es perfecto para triunfar y demostrar que aún trae con que. Sin duda ver a este tipo de jugadores en Estados Unidos poco a poco se hace costumbre, no se cansará de repartir magia.
3. los mexas
Carlos Vela es el motor de LAFC, el encargado de mover todos los hilos, lo trajeron para ser referente y está que nadie lo frena. Los Dos Santos no tienen una participación segura por sus lesiones, pero la esperanza muere al último. Ver a nuestros compas sería un platillo de lujo.
4. EL invicto de los ángeles
Apenas es su primera temporada y están dispuestos a querer llevarse todo, a debutar de una manera soñada. De los dos partidos que han jugado en la MLS los dos los han ganado, el segundo con un contundente 5 a 1 contra el Real Salt Lake.
5. Se espera Un duelo parejo
Promete ser un juego que saque chispas por los números que tienen. Son de los equipos menos goleados en la Conferencia Oeste; además de que en la delantera no sufren, al menos le regalan un gol por partido a todos los aficionados.