Por Marco Juárez
En la selección mexicana estamos acostumbrados a ver los nombres de siempre – Javier Hernández, los Dos Santos, Guardado, Herrera, Ochoa- es rara la vez que se cuela algún jugador fuera del selecto grupo.
Peeero esta vez llegó un chavo que le llenó el ojo al profe Osorio, se trata de Jonathan González, le gustó tanto a Juan Carlos que el chamaco se podría subir al barco para ir al Mundial. Imagínense con 18 años representando a tu nación. Todo un sueño.
Ojo, no es casualidad que el técnico nacional se haya fijado en el joven, pónganle que sí es buen jugador, pero también hay que agregar que el chavo sabe jugar en diferentes posiciones, ¡Pum! Ahí es donde el colombiano dijo “este es de los míos”.
Según contó el DT del Tri a Goal, el plan es ponerlo como interior por derecha, darle rienda suelta, para que aproveche la juventud y energía que tiene.
Con Islandia no va de titular, pero podría entrar en el segundo tiempo como revulsivo y terminar por llenarle el ojo a Osorio.
La cátedra de Juan Carlos Osorio para explicar el motivo por el que pondrá a Jonathan González como interior derecho https://t.co/YCdEXKtj7q vía @goalmex l Buena, compa @ArnoldcommaJon
PUBLICIDAD— Roberto Navarro (@rnavarro17) March 23, 2018