Por Diego Pacheco
Al inicio de la temporada veíamos a un Inter más poderoso, ordenado y con mucha claridad al frente de la mano de Mauro Icardi. Marchaban líderes y todo era color de rosa. Empataron ante la Roma y parecen haber vuelto a su realidad, un equipo mediano de Europa desde hace ya varios años. Estas son las razones del resultado.
1. Falta de precisión
Los neroazzurros no se cansaron de disparar a puerta. Hubo de todo, hasta Icardi le dio al poste. Muchas ocasiones entre él, Perisic y Candreva, que no dieron ni una.
2. Allison
Una de las paradas de Allison a Icardi hoy. Brillante partido del portero de la Roma
— La Voz del Calcio (@lavozdelcalcio) January 21, 2018
pic.twitter.com/ASGk52EYBf
En gran medida los embates de los locales fueron bien detenidos por el portero brasileño que anda en gran forma y hoy lo volvió a demostrar.
3. Último Suspiro
Vecino! pic.twitter.com/u9pB7X4N2A
PUBLICIDAD— Ballero (@AndreaBallerini) January 21, 2018
Ya eran los últimos minutos y se les venía la noche a los dirigidos por Spalletti, pero no contaban con Matías Vecino, quien se vistió de héroe y decretó el uno por uno al final.
4. Equipos parejos
Los dos equipos son de los que tienen mayor tradición en Italia, y se caracterizan por tener equipos competitivos. Hombre por hombre no se sacaban mucha ventaja, hay calidad en ambos bandos.
5. Motivación extra
Antes de iniciar el partido, el equipo de Milán programó un homenaje a dos defensores que hicieron historia en el club; Walter Samuel y Christian Chivu. Eso seguramente los motivó e intentaron al menos sacar un puntito.