¡El Liverpool anda on fire! Los chicos del tío Klopp lo volvieron a hacer en la Premier League, ahora consiguieron igualar un récord que hace mucho no lograban y que ilusiona desde ya a todos los Kopties y Reds en el mundo entero.
Con goles de Sadio Mané y Bobby Firmino, y con un osazo de Allison Becker que hizo una de esas de “¿Para qué te traje?” que casi arruina todo (Karius, ¿eres tú?), los Reds le pegaron 2-1 al Leicester City para sumar su cuarta victoria al hilo y así repetir lo que hicieron en 1990, donde también tuvieron un arranque perfecto de temporada que al final les ayudó para salir campeones de Inglaterra por última vez… ¡Buena señal!
#Liverpool gana sus 4 primeros partidos en una temporada de #PremierLeague por primera vez.
Es la primera vez que lo hace en una temporada de liga desde 1990, cuando abrió la campaña con 8 triunfos. pic.twitter.com/X2EOEvhlsiPUBLICIDAD— ESPN Datos (@ESPNDatos) September 1, 2018
Sí, estos Reds están para cosas grandes y todo Merseyside empieza a sentir que ahora sí este año es el bueno para volver a cantar el “You'll Never Walk Alone” en la cima de la mejor liga del mundo otra vez.