Whastapp
Otros

El histórico de España que aconseja a Chicharito fichar por el Valencia 

Estos consejos no son gratis eh

Rafael Avila Cardoso

Por Rafael Ávila

PUBLICIDAD

Siguen y siguen los rumores que ponen a Chichadios en Valencia, aunque todavía no hay nada concreto y parece que el fichaje se puede caer en cualquier momento, pero para David Villa, Javier debe ir sí o sí con los Naranjeros.

El nuevo y flamante delantero de Vissel Kobe en Japón, respondió algunas preguntas para ESPN, en las que se le preguntó sobre el posible fichaje de Javier Hernández con su ex equipo, a lo que el Guaje respondió:

PUBLICIDAD

Recordemos que Villa jugó con Valencia del 2005 al 2010, con quienes ganó una Copa del Rey, además de que ganó el Mundial del 2010, así que algo debe de saber de futbol el señor, ¿no creen? Y sobre todo, algo debe de escucharle Chichadios, sobre todo para que su segunda etapa en España sea de lo mejor y recupere el nivel al que Chicha nos acostumbró.

Minnesota United

Minnesota United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2720

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3100

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4500

Boca Juniors
Boca Juniors


$2020