Otros

El hijo de Rafa Márquez debuta como rojinegro en la sub-17 del Atlas

El hijo de Rafa vivió sus primeeos

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL HIJO DE RAFA VIVIÓ SUS PRIMEROS MINUTOS CON LOS ZORROS 

¡Sigue la dinastía, juanáticos! Parece que el apellido Márquez seguirá sonando en la historia del Atlas, todo gracias al debut de Santiago Marquéz, el hijo de la leyenda del futbol mexicano, Rafa Márquez

PUBLICIDAD

Santiago vio sus primeros minutos con el equipo sub-17 del Atlas este viernes en el partido contra el Puebla. El hijo de Rafa entró a los 84 minutos de juego y aunque los Zorros cayeron 3-1, pudo vivir sus primeros minutos en esa categoría. 

Santiago Márquez debutó con la sub-17 del Atlas

Márquez ha diferencia de su padre, se rifa como mediocampista, y ya cuenta con un título en la sub-15. Ahora, buscará repetir con la sub-17, y así comenzar su propia historia con los Zorros. Así que atentos, juanáticos; que se viene la era de Santi Márquez

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Montréal

Montréal
x 2.95 $2950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.32 $2320

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Guadalupe
Guadalupe



$4600

Guatemala
Guatemala



$1720

23:00
Panamá
Panamá



$2200

Jamaica
Jamaica



$3400

02:00
Honduras
Honduras



$2300

curazao
curazao



$3350

02:00
Canada
Canada



$1220

El Salvador
El Salvador



$13500

Mundial de Clubes

19:00
Auckland City
Auckland City



$0

Boca Juniors
Boca Juniors



$0

19:00
Benfica
Benfica



$0

Bayern München
Bayern München



$0

01:00
Los Angeles
Los Angeles



$0

Flamengo
Flamengo



$0

01:00
ES Tunis
ES Tunis



$0

Chelsea
Chelsea



$0