Esta es una historia de película, juanáticos. Resulta que el comentarista de futbol sala Fran Gago se quedó dormido mientras manejaba su auto en una carretera de Andalucía, por suerte dejó prendida la radio y la narración de un gol del Osasuna lo despertó justo antes de caer por un precipicio y pudo maniobrar para chocar contra un árbol.
El héroe sin capa que despertó a Gago con su grito de gol fue Alberto Sanz, quien después de recibir el agradecimiento solo pudo decir que “A mí no me había pasado esto en la vida. Es un gusto cantar goles (…) y si es para salvar una vida, todavía más”.
Como dice rafa Peralta hay que darle una colleja al currante de fran . Y como dice nuestro Gustavo … A Valencia en ave. Gracias a dios nos podemos tomar esto a guasa gaditana, pero bueno me alegro muchísimo de la noticia. Abrazos a todos
PUBLICIDAD— DAVID DIAZ (@DAVID5DIAZ) November 15, 2018
También el autor del gol del Osasuna, Kike Barja se mostró sorprendido: “No me lo creía, marcar un gol es una alegría inmensa y, en este caso, ha servido para salvar la vida de este chico”.
Así que tengan cuidado juanáticos, si manejan no tomen y tampoco lo hagan cansados, esta ocasión resultó en algo chusco, sin embargo las tragedias solo tardan unos cuantos instantes en que sucedan.
La narración efusiva de un gol, correspondiente al partido Osasuna-Córdoba de la segunda división del fútbol español, lo despertó intempestivamente https://t.co/H1KHHTlA6V
PUBLICIDAD— RT en Español (@ActualidadRT) November 17, 2018