En realidad Kylian Mbappé primero le había dado el sí al Real Madrid, pero después de unas horas se arrepintió, al menos eso es lo que las nuevas filtraciones de Football Leaks dieron a conocer.
Así es juanáticos, este sitio de internet asegura que Donatello estaba amarrado con los merengues por 180 millones de euros con todo y un impuesto de 34 millones que impone La Liga que hubiera significado un desembolse total de 214 millones por la joven promesa.
Lo único malo fueron cinco exigencias que el Madrid no pudo cumplir y el PSG sí: un bono de cinco millones por su fichaje, un salario anual de 10 millones de euros libres de impuestos, 30 mil euros anuales para el alquiler de su casa, la contratación de un mayordomo, un chofer y un escolta.
Otros requisitos que pedía y no le cumplieron en París fue ganar 30 millones de euros y ser el mejor pagado del equipo, si ganaba el Balón de Oro; en su lugar le ofrecieron una prima de 500 mil euros. Además de la indemnización si eran excluidos de la Champions por el Fair Play Financiero, ni las 50 horas anuales en avión privado.