Por David Niño
Los Zorros se rifaron con sus pequeños aficionados en el Día Internacional contra el Cáncer Infantil. En un acto de amor hacia el prójimo, el Atlas sorprendió a 12 rojinegros y convivieron con ellos en el Estadio Jalisco.
El grupo de chavales estaba conformado por una niña y once varoncitos, quienes llegaron al estadio con la ilusión de conocer a fondo las instalaciones de la casa de los Zorros, no contaban con que la directiva les tenía preparado una enorme sorpresa que consistía en uniformes personalizados y un partido con jugadores del primer equipo y la Sub20 ¡Increíble!
Esta tarde varios pequeños Rojinegros cumplirán su sueño en el Jalisco… ???? pic.twitter.com/egzwodybLc
PUBLICIDAD— Atlas FC (@atlasfc) February 8, 2018
Los chavales pudieron sentir la emoción de recibir las instrucciones del DT Rubén Omar Romano. La cosa no solo quedó ahí, realizaron el protocolo oficial de nuestra gloriosa Liga MX. Los invitados de lujo vivieron un partido emocionante y disfrutaron de esa experiencia al máximo.
Esta muestra de amor realizada por parte del Atlas es digno de admirarse y habla bien de los valores que posee la institución. Jugadores y cuerpo técnico, profesionales en todo el sentido de la palabra demostraron por qué son unos cracks dentro y fuera de las canchas al unirse por una misma causa: hacer que los pequeños se olviden por un rato de la difícil situación que atraviesan ¡Aaaaah que cosa tan hermosa!