La gran temporada de Cruz Azul este semestre no sólo es cosa del primer equipo, mientras los profesionales la rompen en la liguilla, uno de sus representantes de fuerzas básicas está a punto de comerse el torneo.

PUBLICIDAD

Hablamos de la Sub-15 de la Máquina que terminó en tercer lugar general con 11 victorias, un empate y cuatro derrotas en la fase regular del torneo;  en las semis despachó a la Fiera en penales y este viernes enfrentará a Pachuca en la Gran Final.

Para mostrarles que no sólo los más grandes son los que importan, los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo reconocieron su trabajo y tuvieron una plática con los pequeños herederos de la camiseta azul, hubo convivencia y palabras de motivación antes de emprender su viaje a Hidalgo.

PUBLICIDAD

Sólo podemos aplaudir este tipo de gestos de los jugadores celestes que muestran la gran comunión, unión y tranquilidad que se vive en La Noria.

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.52 $1520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.45 $4450

Puebla

Puebla
x 5.75 $5750