La gran temporada de Cruz Azul este semestre no sólo es cosa del primer equipo, mientras los profesionales la rompen en la liguilla, uno de sus representantes de fuerzas básicas está a punto de comerse el torneo.
Hablamos de la Sub-15 de la Máquina que terminó en tercer lugar general con 11 victorias, un empate y cuatro derrotas en la fase regular del torneo; en las semis despachó a la Fiera en penales y este viernes enfrentará a Pachuca en la Gran Final.
Para mostrarles que no sólo los más grandes son los que importan, los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo reconocieron su trabajo y tuvieron una plática con los pequeños herederos de la camiseta azul, hubo convivencia y palabras de motivación antes de emprender su viaje a Hidalgo.
Jugadores del primer equipo de Cruz Azul desearon suerte y dieron apoyo a la categoría sub 15 de Cruz Azul que mañana juega la final de su categoría contra Pachuca
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) November 29, 2018
Una muestra más de la comunión que se vive en la Noria @AztecaDeportes @futaztecadep pic.twitter.com/VYoTST3s7k
Sólo podemos aplaudir este tipo de gestos de los jugadores celestes que muestran la gran comunión, unión y tranquilidad que se vive en La Noria.