Puebla y Chivas se vieron las caras en un juego de vida o muerte para los dos, al final se fueron tablas para dejar a los Camoteros en las cuerda floja y al Rebaño completamente fuera del torneo y todo gracias a este golazo de Arreola.

PUBLICIDAD

Al 57' Fernando Beltrán cometió la peor falta que pudo hacer en todo el torneo, porque gracias a su patada, el Dani Arreola tomó el balón cerca del área y con un tiro sutil la puso al ángulo, imposible para Gudiño. Un gol que encendía el Cuauhtémoc y mataba por completo las esperanzas de Liguilla rojiblanca

Ahora la Franja tendrá que meterse al Volcán para intentar seguir viva en el torneo y jugarse el pase en la última Jornada contra Tijuana, mientras que a Chivas sólo le queda echarle paro y ganarle a León y Tigres.

Inter Miami

Inter Miami
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 3.4 $3400