Por David Niño
Ignacio Scocco vivió una noche mágica frente al Olimpo, el ex de Pumas se sirvió con la cuchara grande con dos golazos de antología que dejaron a los aficionados con la boca abierta al comandar a su equipo a la victoria.
Con pura gambeta Scocco marcó su segundo pirulo de la noche ante el Olimpo, anotación que definía el partido y quizá el mejor tanto del torneo.
La jugada comenzó cerca de media cancha, Nacho, al recibir la pelota, empezó a orquestar la faena, sólo se apreciaba como caían los defensas rivales como si fueran pinos de bolos, uno, dos, tres, ¡Cuatro jugadores! incluyendo el portero fueron las víctimas de este killer argentino.
#TNTSports | Tremendo, espectacular, fantástico golazo de Nacho Scocco para el 2-0 de #River sobre #Olimpo. ¿El gol de la Superliga? pic.twitter.com/Vt7swp7quT
PUBLICIDAD— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 4, 2018
Después de anotar, inmediatamente hizo recordar el gol de Maradona frente a Inglaterra en la Copa Mundial del 86, considerado el Gol de Siglo.
Del primer gol, ni hablar, fue una joyita. Los números de este jugador son impresionantes, lleva 17 goles en 24 partidos y no es la primera vez que se le ve haciendo este tipo de anotaciones, el muchachón trae el futbol en las venas.
#TNTSports | El golazo de tiro libre de Nacho Scocco pic.twitter.com/nd8IUI820w
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 4, 2018
La afición auriazul deberá estar extrañar a este crack que tuvo pasado en el equipo universitario, rompiéndola como está acostumbrado a hacerlo.