Se acabaron las suposiciones, el “mi estadio es el más temido” o “en mi casa y con mi gente se me respeta” de cualquier aficionado. Ya se sabe cuál es la cancha que más pesa y de la que los equipos casi nunca salen vivos.
De acuerdo con Hora de Futbol en Twitter, una especie de Misterchip a la mexicana, el Estadio Corona es el recinto que más difícil para los equipos visitantes en lo que va del 2018. Sólo le han podido quitar cuatro de 33 puntos posibles a Santos.
Después de la casa de los guerreros, el Nemesio Díez, el Azteca -con el América- y el Volcán son las aduanas más complicadas con una efectividad de 80% para Toluca y 75% para el Ame y los Tigueres.
Por otro lado, los estadios que se han vuelto un cheque al portador son el Akron, Pirata Fuente y el Universitario de la BUAP. Chivas es el peor local, pues apenas ganó su primer partido del año este martes.
?? Rendimientos de local durante 2018
?? Partidos de liga sin liguilla
?? Santos, Toluca y Tigres las aduanas mas difíciles pic.twitter.com/shpeVFQsgePUBLICIDAD— Hora de Futbol (@andresn) August 22, 2018