Después de 16 años, el Estadio Jalisco será ampliamente remodelado de cara al Apertura 2015, de acuerdo a información del medio deportivo del Grupo Expansión.
Con una inversión de 18 millones de pesos, el coloso de la Avenida Independencia tendrá butacas en todas las tribunas, reemplazando la herrería que hasta ahora delimita los asientos. La Liga MX ha exigido que para el término del Clausura 2015 todos los estadios cuenten con butacas en la zona baja; el proyecto del Jalisco planea cubrir todo el estadio.
También se piensa aumentar el tamaño de los pasillos, para permitir un mejor flujo de entrada y salida de los aficionados, lo que reducirá la capacidad del inmueble en unos 3 mil lugares.
Los vestidores serán completamente remodelados por primera vez desde la Copa Confederaciones 1999. El circuito cerrado también será actualizado para permitir que la vigilancia sea más completa.
El Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, señaló que para obtener el dinero necesario están buscando patrocinadores, pero en caso de no conseguir lo suficiente, Atlas y Leones Negros tendrían que contribuir.
Se espera que el proyecto sea terminado el próximo mes de julio.