El Ascenso MX está en boca de todos gracias a la llegada de Diego al banquillo del Gran Pez, situación que su primer rival quiere aprovechar para hacerse de los reflectores y generar admiración fuera del futbol mexicano.
El Pelusa inicia una nueva etapa en el banquillo, pero con un equipo que busca salir del fondo de la tabla del Ascenso MX. Todas las miradas estarán puestas en su enfrentamiento contra los Cafetaleros de Tapachula, club que buscará aguarle la fiesta y darse a conocer como el primer club en ganarle a Maradona en México.
Son los actuales campeones, pero al igual que los de Sinaloa, su inicio de torneo parece una pesadilla. Tienen tres empates y cuatro derrotas en la liga.
Los chiapanecos vienen inspirados después de ganar en la Copa MX, cosa que quieren aprovechar para salir a dar todo en su visita a los Dorados y llevarse los tres puntos. Diego de la Torre, técnico de los chiapanecos admiraba a Maradona cuando era un chamaco, pero hoy saldrá con ganas de vencer a los pupilos del Diez y después quizá tomarse una foto con él.