Tremendo problema en el que se metió el Chievo Verona, quisieron hacer chanchullo con sus finanzas y pagaron con puntos. El equipo italiano no había empezado de la mejor manera el torneo y ahora le aplicaron un castigo que lo dejó en el fondo de la tabla.
Los Mussi Volanti perdieron tres puntos sobre la mesa, junto con una multa de 200 mil euros por un fraude contable y para acabarla de amolar, su presidente Luca Campedelli fue suspendido tres meses.Todo esto se debió a que los de Verona agregaron unos ceros de más a sus transferencias que hicieron con el Cesena de la Serie B.
Su torneo de por si ya era malo sólo habían logrado un empate en las tres primeras jornadas y con este castigo quedaron hasta a deber puntos. Suena como broma pero no lo es, ahora aparecen con -2 puntos y de hecho les fue bastante bien ya que la fiscalía pedía que les quitarán 15 puntos. Imaginen el oso de aparecer con -14.
Malas noticias para el Chievo Verona: el club en el que juega Mauro Burruchaga, hijo de Jorge, fue sancionado con quita de 3 puntos y 200.000 Euros por contabilidad fraudulenta. El equipo ahora tiene -2 unidades en la tabla de la Serie A. pic.twitter.com/71354woxD0
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 13, 2018