Por Daniel Figueroa
Menos de dos semanas nos restan para que arranque el Mundial. Con el tiempo casi encima, aún hay selecciones -cof cof México- que aún no tienen definidos sus jugadores. Uno de los que faltan por definir es Egipto, que sigue con sus plegarias para que Salah vaya a Rusia 2018. Peeero, si no se recupera, ya hubo quien encontró la solución.
Resulta que Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid, o Mido, como le apodan, se avivó en redes sociales, se puso las pilas y se ofreció a sí mismo como candidato para suplir la baja del Faraón Salah. Pese a que hace un buen rato que dejó las canchas y ahora dirige al Zamalek de Egipto, él se tiene bastante fe.
A través de su Twitter, el ex jugador de la Selección egipcia, le mandó un mensaje más que atrevido a don Héctor Cúper, seleccionador de los Faraones. Le dijo que si lo que buscaba era un delantero que le aguante la bocha en el ataque, él era el bueno. Y por si eso fuera poco, fue más allá y le aseguró que si lo lleva, ¡anotará un pirulo por juego en fase de grupos!
Mr Cuper I know you are desperate for a striker who can hold up the ball for you on the counter attack!! I scored a goal every two games for Egypt so you can guarantee a goal from me at the Worldcup out of the three games in our group!! ?????? pic.twitter.com/rtIKMfSFQv
PUBLICIDAD— Mido (@midoahm) May 30, 2018
Pero aguanten, que eso no es todo. Mido lanzó su propuesta ¡después de haber bajado 37 kilos! El egipcio de 35 años ya estaba algo pasado de tortas y le metió duro al gym y a la dieta para ponerse en forma. Digo, si ya se iba como candidato, mínimo debía estar apto para jugar.