Por Alejandro Miranda
La humildad es algo que se enseña desde casa y se refuerza en las instituciones de trabajo o de escuela, tal es el caso de Santos Laguna y Tampico Madero que sorprendieron con su visita a niños enfermos.
El líder de la Liga MX no presume y trabaja en silencio y junto a sus vecinos de Tamaulipas, decidieron dejar el futbol un rato y convivir con pequeños pacientes del CRIIT de Tamaulipas.
Nuestros #GuerrerosDeCorazón y elementos de @TMFCoficial compartiendo con los pequeños del @CRIT_Tamaulipas ??
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) March 5, 2018
Inspiración, motivación y mucha energía nos inyectan los niños en esta visita ??#SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/81ion7M5lK
En tweets que subieron los Laguneros, se nota la satisfacción de todos, desde directiva hasta jugadores. Hicieron de todo por sacarle una sonrisa a los pequeñines.
Los de la Jaiba Brava también se unieron en pro de la sociedad y reforzaron su programa #huellaceleste. No cabe duda que todo eso vale más que un campeonato, es algo que los hace grandes dentro y fuera de la cancha.
Como parte de nuestro programa #HuellaCeleste ???? y junto al @ClubSantos ??, nos encontramos en el @CRIT_Tamaulipas ?? para convivir con nuestros niños Tamaulipecos ??.
¡La @Orlegi_Sports unida en pro de la sociedad!#SoyIncondicional ?? pic.twitter.com/HZ1TcJNNvpPUBLICIDAD— TM Fútbol Club (@TMFCoficial) March 5, 2018