Por Asairi Nava
Los futbolistas conviven con muchos aficionados durante algunas prácticas, donde no pasan de tomarse fotos, platicar o firmar algunos objetos, pero esta vez Alan se llevó las palmas por su enorme y lindo gesto con un niño.
Al finalizar la práctica matutina de este lunes, Puligol se acercó a donde se encontraban los chivahermanos para cumplir con el protocolo de la convivencia, pero al ver a Diego, un niño con Síndrome de Down, le nació regalarle su playera de entrenamiento.
Aquí el video completo de @alanpulido quien le regaló su playera de entrenamiento a Diego, un niño al que le hizo el día!!!@UnivisionSports @UDeportesRadio pic.twitter.com/2JYBEuy2ks
— Karina Herrera (@chapis_herrera) February 5, 2019
Durante el entrenamiento de hoy de las @Chivas, @alanpulido le regaló su camiseta a un niño con Síndrome de Down. ??
Vía @canchamural pic.twitter.com/cXhMu7P3pYPUBLICIDAD— CANCHA (@reformacancha) February 5, 2019
Este detalle emocionó al pequeño aficionado quien no dejó de presumir le a todos el regalo que recibió de su ídolo. La fama no está peleada con los gestos espontáneos, y menos con agrandar más la ilusión de los niños por su equipo.
¡Hermoso detalle! Alan Pulido le obsequió una playera de @Chivas a un niño con discapacidad en el entrenamiento ?????? pic.twitter.com/fRMkxsWiku
PUBLICIDAD— Goal México (@goalmex) February 5, 2019