Otros

El emotivo mensaje de despedida del Chaco Giménez

Adiós, vaquero

Alejandro Miranda

El tiempo no perdonó al Chaco Giménez y lamentablemente se retiró con Pachuca en la jornada 17 contra León. Fue un momento duro para sus fans, los equipos en los que estuvo y por supuesto para él mismo. Sabe que la vida sigue y por eso se mandó un mensaje muy emotivo en Instagram.

PUBLICIDAD

Agradeció al futbol por todo lo que le brindó, desde su debut hasta la fecha. Además no descartó sentirse tranquilo de lo que hizo en la cancha, sí, parece que el fantasma de Cruz Azul no le afecta y se va tranquilo.

Además, resaltó su lado humano al darse cuenta que no todo era futbol en su vida, sabía que la familia lo estaría esperando para comenzar una nueva etapa. Destacó el hecho de que nunca estuvo solo y siempre tuvo el apoyo necesario.

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.3 $5300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Juárez

Juárez
x 1.57 $1570