Por Jorge Rockdriguez
LA LEYENDA DE PACHUCA FUE HOMENAJEADO CON UN DISCURSO DE SU VIUDA QUE SACÓ LAS LÁGRIMAS DEL AUDITORIO.
El momento emotivo de la Novena Investidura del Salón de la Fama se lo llevó, Miguel Calero, como en aquellas tardes en donde sus vuelos emocionaban hasta el éxtasis de la afición tuza, y de todo aquel fanático del futbol mexicano.
Calero, quien se convirtió en el ídolo más grande de la afición hidalguense, fue inducido el día de hoy al Salón de la Fama, su esposa Sandra Sierra fue la encargada de recibir el galardón en representación del Cóndor, quien falleció aquel 4 de Diciembre de 2012.
Quien primeramente dirigió un emotivo discurso de agradecimiento, para después dar paso al proceso de inducción de la leyenda tuza, Miguel Calero, terminando con la celebre frase del arquero: “Sí volviera a nacer, me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería, a huevo, los colores del Pachuca. “
“SI VOLVIERA NACER ME LLAMARÍA MIGUEL CALERO Y DEFENDERÍA A%&/$ LOS COLORES DEL PACHUCA”#SalóndelaFamaxFOX Así agradeció Sandra, esposa de Miguel Calero, uno de los investidos de esta noche y finalizó con la emblemática frase del portero de Tuzos. pic.twitter.com/TsF69oKDPr
PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 13, 2019
Como se esperaba, Grupo Pachuca le tenía un video homenaje al gran Condor. En su casa siempre han sabido agradecer a quien vistió con orgullo y responsabilidad sus colores, le tenía un muy emotivo homenaje a su más grande ídolo.