Japón y Senegal nos dieron una gran sorpresa en esta fecha mundialista, no solo porque sus selecciones se rifaron ganándole a sus rivales sin ser favoritos, también sus aficiones hicieron un gran acto de limpieza en las tribunas.
Los nipones mostraron otro acto de su excelente cultura, al terminar su partido no se fueron del estadio, al contrario, se quedaron a limpiar el desastre que ellos y los colombianos hicieron, sacaron una grandes bolsas de basura y levantaron todo lo que estuviera tirado a su alrededor.
Japón donde la disciplina es parte de la vida. Aquí cada recoge su basura. El vídeo me llego lo hizo un colombiano. #japoncolombia #fifa #WorldCup2018 #Russia2018WorldCup #disciplina pic.twitter.com/vvAFK2SByJ
PUBLICIDAD— Mccoam (@mccoam) June 19, 2018
Esta es la cultura del japonés. Hasta en eso nos pintaron la cara pic.twitter.com/yT2BDxKGc7
— Hugo Arce Arias (@harce66) June 19, 2018
Pero no solo los japoneses lo hicieron, los senegaleses también se organizaron y juntaron toda la basura en un lugar específico, para después depositarla en bolsas y cajas de plástico, las cuales llevarían a los botes.
#TyCSportsMundial Senegal consiguió un triunfo histórico. Pero sus hinchas en lugar de festejar a minutos de terminado el partido, se encargan de limpiar su sector antes de retirarse. #RESPECT. pic.twitter.com/RiKovpfmoT
PUBLICIDAD— TyC Sports (@TyCSports) June 19, 2018
La neta, estos son actos que deberíamos aplaudir, pero sobre todo copiar como afición. Los japoneses y senegaleses se rifaron como los grandes. ¡Cracks!